No somos dos alfileres en este pajar...aunque pinchemos lo justo pa’ hacernos sangrar...Culos inquietos por los recovecos en busca de un almohadón...No somos agua de la que podamos beber sin salpicarnos las medias, y el frío en los pies...Va regulando nuestro termostato por si nos pinta el calor...Egos obesos se matan a besos viendo quién tiene razón...
Preciso tiempo necesito ese tiempo que otros dejan abandonado porque les sobra o ya no saben que hacer con él tiempo en blanco en rojo en verde hasta en castaño oscuro no me importa el color cándido tiempo que yo no puedo abrir y cerrar como una puerta
tiempo para mirar un árbol un farol para andar por el filo del descanso para pensar qué bien hoy es invierno para morir un poco y nacer enseguida y para darme cuenta y para darme cuerda preciso tiempo el necesario para chapotear unas horas en la vida y para investigar por qué estoy triste y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo
tiempo para esconderme en el canto de un gallo y para reaparecer en un relincho y para estar al día para estar a la noche tiempo sin recato y sin reloj
vale decir preciso o sea necesito digamos me hace falta tiempo sin tiempo.
Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte que está invitando a zozobrar. Otra vulgaridad social igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo... Mi amor, la libertad no es fantástica, no es tormenta mental que da el prestigio loco; es mar gruesa y oscuridad, y el chasquido que quiere proteger ese grito que no es todo el grito. Mi amor, la libertad es fanática; ha visto tanto hermano muerto, tanto amigo enloquecido, que ya no puede soportar la pendejada de que todo es igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo... Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte que está invitando a zozobrar. Otra vulgaridad social igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo...
EL AMOR ES UN ESCUDO, PARA ESCONDERSE DETRÁS, EL AMOR ES UN CAMPO PARA CRECER DENTRO DE EL, Y A VECES CUANDO CIERRO MIS OJOS MI MENTE EMPIEZA A GIRAR. EL AMOR ES UN BEBÉ EN LOS BRAZOS DE UNA MADRE, EL AMOR ES TU ALIENTO EL QUE ME DA SU CALIDEZ, MI MENTE EMPIEZA A GIRAR. HAY UN SENTIMIENTO QUE FLUYE DENTRO DE MI, CUANDO TU ESTÁS CERCA TU LO HACES REAL Y PODRIAMOS VIVIR POR ESE IDEAL Y TODAS LOS PAISAJES POR LOS QUE HEMOS CORRIDO, PARECEN SER PERFECTOS, PARECEN SER REALES. PERO NADA ES PARA SIEMPRE, EN ESPECIAL ESTANDO JUNTOS.
AHORA NO ME IMPORTA LO QUE SUCEDA, LO QUE CUENTA SOMOS NOSOTROS, NO IMPORTA COMO SERÁ, SOLO ESTA INGENUIDAD. LAS PALABRAS CAMBIANTES QUE ESTAMOS DICIENDO, PARECEN SER PERFECTAS, PARECEN GANAR. PERO NADA ES PARA SIEMPRE, EN ESPECIAL ESTANDO JUNTOS.
LOVE IS A SHIELD, TO HIDE BEHIND, LOVE IS A FIELD TO GROW INSIDE, AND WHEN I SOMETIMES CLOSE MY EYES MY MIND STARTS SPINNING ROUND. LOVE IS A BABY IN A MOTHERS ARMS, LOVE IS YOUR BREATH WHICH MAKES ME WARM, AND WHEN I SOMETIMES CLOSE MY EYES, MY MIND STARTS SPINNING ROUND. THERE IS A FEELING THAT FLOWS THROUGH ME, WHEN YOU ARE NEAR YOU MAKE IT REAL AND WE COULD LIVE FOR THIS IDEAL. AND ALL THE PICTURES WE RUN THROUGH, SEEM TO BE PERFECT, SEEM TO BE TRUE. BUT NOTHING IS QUITE FOREVER, ESPECIALLY STAYING TOGETHER.
I DONT CARE NOW WHAT COMES ALONG, WHAT COUNTS IS US, NO MATTER WHAT WILL BE, JUST THIS NAIVETY. THE CHANGING WORDS WERE TAKING IN, SEEM TO BE PERFECT, SEEM TO WIN. BUT NOTHING IS QUITE FOREVER, ESPECIALLY STAYING TOGETHER.
Lo amaban, ni más ni menos, y se sacaba cada mañana las espinas del sueño. Juraba y maldecía y se enredaba en la alambrada de la mansa rutina.
Vivía como tú o como yo. El viernes por la noche iba a buscar a su amor. Fumaba tranquilo, planeaba la semana y ella le arrancaba el cigarro y lo besaba.
Y un día lo mordió el virus el miedo. Entendió que las mujeres nunca tienen dueño. Y temió que ella marchase, que se agotase el manantial sin un por qué.
Venció el miedo y faltó a la última cita, no descolgó el teléfono que aullaba en la mesilla. Y el temor a la derrota lo agarrotó como un calambre, sin un por qué.
Duro, intenso y precario... Se enfrentaba cada día al oleaje en el trabajo. Y una mañana la cobardía lo paralizó en la puerta y no entró a la oficina.
Volvía a despertar y empezaba el periódico como tantos, por detrás. Vio y sintió la noche del planeta y su desastre, tuvo miedo y decidió no salir a la calle.
Y ahí lo tienes encerrado en casa, temblando como un niño, sellando las ventanas, para no ver, ni escuchar, sentir, notar la vida estallando fuera. Por miedo a sentir miedo fue a la cama, como una oruga se escondió y envuelto entre las mantas se durmió, hizo humo el sueño y se olvidó del mundo por miedo a despertar.
Aún sigue dormido. Pasaron los inviernos y aún sigue escondido, esperando que tu abrazo le inocule la vacuna y elimine el virus del miedo y su locura.